Este martes queremos contaros en el blog de Orygen todas las características de una de las mejores palas para los más jóvenes: Orygen Carbon Edition Junior. Es una pala con forma de gota invertida con la que aquellos jugadores que están comenzando en el mundo del pádel podrán disfrutar aprendiendo todos los aspectos del juego.

Orygen Carbon Edition Junior

Esta pala Orygen está pensada para ofrecer a los jugadores principiantes de entre 8 y 12 años un modelo completo con el que podrán aprender a disfrutar de todos los aspectos en la pista, que aprendan a jugar atrás, en la red, a rematar y a defenderse. Para ello, cuenta con una estructura 100% de carbono, tanto en marco como caras. Este material proporciona un extra de resistencia, aumenta la potencia y consigue una magnífica durabilidad.

Orygen Carbon Edition Junior

Orygen Carbon Edition Junior

Black EVA Ultra Soft

No todo depende de la estructura exterior de la pala, también es muy importante el núcleo interno. En el caso de la Orygen Carbon Edition Junior, cuenta con un núcleo de goma Black EVA Ultra Soft, que aporta una espectacular velocidad en la salida de bola. Además, gracias a su consistencia, ofrece una mayor amortiguación y reduce gran parte de las vibraciones en el golpeo.

Gracias a su balance medio y el amplio punto dulce, proporciona una facilidad enorme a la hora de controlar el golpeo. Así, logra un estupendo equilibrio entre potencia y control, ayudado por su forma de gota invertida.

La mejor opción para los más pequeños

Sin duda, la Orygen Carbon Edition Junior es una magnífica opción para los jugadores más pequeños de la pista. Gracias a su perfil de 38mm. podrán acostumbrarse ya a las palas de adulto, a las que podrán cambiar una vez se manejen en la pista y quieran avanzar y subir de nivel. Además, por su peso, de entre 330 y 345 gramos, es una pala de pádel muy fácil de manejar. Se podrán adaptar a esta Orygen sin problemas y en un tiempo de adaptación muy corto.

Como conclusión, podemos asegurar que es una pala de pádel muy manejable, ideal para los pequeños de entre 8 y 12 años que quieran empezar en este maravilloso deporte. Gracias a su manejabilidad, será muy fácil la adaptación para todos ellos. Además, por sus características, podrán aprender a manejarse en todas las situaciones de los partidos.

 

 

Descubre dónde puedes comprar nuestras palas Orygen online o en tiendas físicas.