Era uno de nuestros objetivos al inicio de temporada, y ya podemos darlo por conseguido. Orygen, la marca de Godo Díaz y Víctor Ruiz, ya se podrá comprar en Argentina gracias al acuerdo comercial alcanzado con un distribuidor local. De hecho, estos días ya contamos con un stand comercial en el entorno del Buenos Aires Master que acoge La Rural. El torneo del World Padel Tour más famoso fuera de España cuenta con gran tradición y un enorme tirón entre el público. El pádel, en Argentina, es otra de las grandes pasiones. Y Orygen no ha querido perderse la cita.

Esta acción comercial es solo una de las que llevaremos a cabo en próximas fechas en todo el escenario hispano americano, en el que esperamos tener gran implantación a lo largo de los próximos meses.

Más canales de distribución

Nuestra llegada a tierras argentinas forma parte del plan de acción internacional que venimos desarrollando en los últimos meses, y con el que ya hemos llegado a países del entorno europeo como Italia, Portugal, Holanda o Andorra, entre otros países destacados. Allí distribuimos nuestras palas y material de pádel de manera oficial, como ahora hacemos en Argentina, donde estos días son muchos los aficionados que se están acercando hasta el stand para conocer las nuevas palas de la gama Xtreme, o nuestros modelos más famosos como la Orygen Zoom.

“Estar aquí acompañando a Orygen en un momento tan importante para la marca me hace sentir muy especial. Disfrutar del pádel en Argentina es un lujo. Creo que, poco a poco, Orygen va cumpliendo los hitos marcados al principio del año. Y son cada vez más los jugadores y aficionados que conocen esta gran marca”, ha asegurado el jugador Víctor Ruiz en su paso por nuestro stand.

Paso a paso, Orygen pádel se va haciendo un hueco entre las marcas punteras del pádel. Y ese camino solo es posible recorrerlo al lado de todos los aficionados.