Cabrera del Mar Challenger 2018

Víctor Ruiz, uno de los jugadores del plantel Orygen, ha vuelto a cosechar una nueva victoria en una cita de marcada relevancia en esta temporada 2018. Este domingo 15 de julio se disputó una reñida final en la pista central del Clark Padel, en Barcelona,  entre José Antonio García Diestro y Víctor Ruiz, por un lado, y Adrián Allemandi y Javier Garrido, por el otro. Fue en el primer break inicial cuando el marcador comenzó a ser dominado por la pareja española que conforman Diestro y el jugador de Orygen, Víctor Ruiz, con un acertado 6-3 en apenas 39 minutos. Después, la pareja hispano argentina fue ganando puntos en el segundo set. Su insistencia trajo consigo su primer break en el cuarto (3-1 a favor). Sin embargo, no lograrían consolidar esta ventaja por un contra break infalible de Diestro y Ruiz en el quinto. Los españoles recuperaron la dinámica del primer set y con un nuevo break en el séptimo se colocaban con un 4-3 al frente. En menos de una hora y diez minutos y gracias a un golpe definitivo para cambiar la suerte de los españoles, cerraron al resto con otro 6-3. Victor Ruiz y García Diestro, se proclamaban así campeones del Cabrera de Mar Challenger 2018, una de las pruebas del World Padel Tour. Diesto y Ruíz vencían por un doble 6-3 a su pareja rival.

Victor Ruiz, un jugador de raza

Pero esta victoria en el Challenger del World Padel Tour no es el primer éxito que cosecha el jugador español de Orygen Víctor Ruiz. Ya se proclamó campeón de España absoluto tras completar un torneo inmejorable con su inseparable pala Enigma. El jugador de Cartagena ya dijo entonces que ser campeón de su país “supone una de las mayores alegrías que puede tener un jugador español”, y parece que por ello no se conforma.

Ruíz ha cosechado numerosos éxitos desde que comenzó a jugar al pádel. Sus inicios vinieron de mano de jugadores como Alberto Colao y Javi Cervantes, con ellos probó el pádel descansando un poco del habitual tenis que solía practicar entonces. Le gustó tanto la experiencia que comenzó a jugar con regularidad hasta el día de hoy.

Orygen Enigma: el secreto del campeón

Enigma de la firma de pádel Orygen es una pala que cuenta con un espectacular diseño que divide el puente en tres partes. La Orygen Enigma está recomendada para jugadores avanzados en el mundo del pádel y que busquen un plus de potencia sin renunciar al mejor confort en cada movimiento.

No se trata de una pala de pádel convencional, y esto lo sabe muy bien el campeón Victor Ruiz. Empuñando la Orygen Enigma ha conseguido ganar numerosos campeonatos, el último de ellos el Cabrera de Mar Challenger, del circuito World Padel Tour.