Tecnologías Orygen de última generación

La última colección que hemos lanzado al mercado y que ya está cosechando una gran acogida entre los aficionados al pádel ha venido acompañada de una importante innovación. Nuestro departamento de investigación y desarrollo de producto estuvo meses trabajando en los nuevos productos que iban a formar parte de esa colección de palas 2018. Y tras muchos días de intenso trabajo y de pruebas con diferentes materiales, en Orygen optábamos por aplicar en todos nuestros modelos una nueva goma EVA en el corazón de las palas. Así, todas las palas de la colección 2018 cuentan con goma EVA UltraSoft High Recovery. Tecnologías Orygen de última generación.

Goma Eva Ultrasoft High Recovery

Se trata de una goma EVA de recuperación ultra rápida, con la que la pala recupera su forma de manera más eficaz y empleando menor tiempo de recuperación. La goma y a su vez la forma de la pala retornan a su estado natural con mayor celeridad tras el golpeo a la bola. El impacto entre pelota y pala se suaviza con esta nueva tecnología aplicada por nuestra marca, y el jugador lo nota consiguiendo mayor comodidad de juego.

Por otro lado, otra innovación que hemos aplicado este año ha sido el desarrollo de un nuevo carbono 21K Compact Layer en las caras. Un material especialmente resistente y durable, que además ofrece una mejor sensación de golpeo al jugador de pádel. Un desarrollado tecnológico que solo hemos aplicado en este caso en la nueva Orygen Stratus Xtreme, una de las palas junto a Epic y Genetic Xtreme, emblema de nuestra marca.

21K Carbon Compact Layer

Esta nueva tecnología consiste en carbono compacto laminado de última generación que ofrece más consistencia. Un nuevo material para garantizar mayor durabilidad y resistencia de la pala.

En Orygen, como siempre, intentamos estar a la vanguardia de los materiales que usamos para desarrollar todos nuestros productos de pádel y, en especial, las palas con las que juegan nuestros jugadores TOP del World Padel Tour, como Godo Díaz o Víctor Ruiz.